+58. 212. 565. 0445 / 564. 5353
learning@arthatecnologias.com
Responsive image

Nosotros

Misión

Ofrecer los mejores productos y servicios de tecnología de la información que contribuyan a desarrollar el potencial de nuestros clientes, y que generen calidad de vida a nuestros colaboradores, socios con responsabilidad por nuestro entorno social y medioambiental, a través de la innovación y el conocimiento.

Visión:

Ser una de las empresas líderes en Venezuela y Latinoamérica dedicada a brindar soluciones tecnológicas, que permitan el desarrollo permanente de nuestros clientes, colaboradores, socios y proveedores con apego a los más estrictos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

Valores:

Integridad: La honradez, honestidad, respeto por sí mismo y los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en las acciones siempre ha de ser el eje transversal de nuestro talento humano y organización.

Calidad: La excelencia en los procesos y servicios garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso: Nuestro talento humano y socios tienen como norte transformar una promesa en realidad.

Responsabilidad social: Tenemos un compromiso hacia nuestros trabajadores y sus familiares, las comunidades y el medio ambiente, a través de distintas iniciativas.

Trabajo en Equipo: Cumplir con los objetivos individuales y corporativos manteniendo relaciones cordiales, de respeto mutuo y fraternas.